sábado, 23 de mayo de 2020

Serena miel

el agua cae densa
densa por la cascada;
el curso sigue cristalino
sereno y claro.
La fresca hierba crece verde esperanza
y la sombra del olivo me cobija de los dorados
rayos del Sol

serena soy a la espera de un todo,
de nada,
de algo,
de mí,
de nadie

pero tú, tormenta,
desatas un torbellino que arranca de raíz,
que enturbia mi reflejo,
que revela mis sentidos,
que ahoga mis sentimientos.

en el ojo del huracán todo se ve bonito:
con límites no te quiero
sin metas te resbalas
serena tú no eres;
serena es tu barca,
serena es la sal de tus labios en julio
serena es la miel de tu mirada

Serena era yo antes de tus caracoles

y, ahora,
desde la cordura,
puedo decirte que sin ser serena soy,
y que siendo consigo comprender
que ni tú eres un cielo, nena
ni yo te voy a bajar la Luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Serena miel

el agua cae densa densa por la cascada; el curso sigue cristalino sereno y claro. La fresca hierba crece verde esperanza y la sombra de...